CLÍNICA DENTAL VILLARREAL

La filosofía de trabajo de la Clínica Dental Villarreal es la de proporcionar a nuestros pacientes las soluciones que mejor se adapten a su situación, teniendo siempre presente la opinión del propio paciente.

Debemos tener en cuenta que, en ocasiones, la solución técnicamente mejor no es la que responde a los deseos o a las condiciones del paciente que, evidentemente, son individuales.

Nosotros queremos proporcionarle una odontología al máximo nivel que nuestras habilidades y el estado actual de la ciencia permitan. Para ello nos comprometemos con Ud. a cuidar todas las cuestiones que puedan influir en lo que podríamos definir como máximo estándar de calidad. Nuestro objetivo no es sólo solucionar el problema de salud inmediato, sino preservar un estado de salud dental óptimo en el tiempo.

 

30 AÑOS DE VOCACIÓN, INNOVACIÓN Y EXIGENCIA

RENOVANDO NUESTRAS INSTALACIONES
Buscando un espacio en el que nuestros pacientes se encuentren cada vez más cómodos.
AMPLIANDO PLANTILLA Y FORMACIÓN
Actualizando nuestros conocimientos, para estar siempre atentos a los avances. Uniendo 30 años de experiencia con la innovación actual.
INVIRTIENDO EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Invirtiendo en las mejores herramientas que apoyen nuestra experiencia y formación y nos ayuden a dar los tratamientos con la calidad y la durabilidad que exigimos.

 

 

 

Clínica Dental Villarreal bajo la recomendación de las autoridades sanitarias suspenderá su actividad normal y tratará sólo situaciones de urgencia odontológica.

Si usted precisa atención puede contactar con nosotros en el 638 086 064
o en el correo electrónico info@clinicadentalvillarreal.com

 

Gracias por su compresión.